NOTICIA

ENTREGA DE OBRA REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 86642 EN EL CASERÍO DE CAJAPAMPA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ranrahirca acompañado de su equipo técnico realizo la entrega de obra “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 86642 CON CÓDIGO LOCAL 041661, EN EL CASERÍO DE CAJAPAMPA; Obra recepcionada por la Directora de la Institución Educativa “Virgen Santa Lucia “de Cajapampa como representante máximo de la institución. Así mismo en este acto protocolar de entrega de obra estuvieron presentes las autoridades del distrito de Ranrahirca, el Sub Director Regional de Reconstrucción con Cambios, padres de familia y estudiantes quienes se mostraron felices y agradecidos por esta importante obra que hoy es una realidad. Esta obra beneficiará a la comunidad educativa del caserío de Cajapampa y aledaños, ya que permitirá a los estudiantes y docentes desarrollar las actividades educativas con mejores condiciones en amplios y modernos espacios. Por su parte el alcalde Ing. Manrique Villón Machco felicito a la comunidad educativa y a los representantes de Reconstrucción Cambios y resalto el trabajo emprendido de manera unida con la que se gestionó el proyecto en beneficio del sector educación y mostrar resultados que hoy son una realidad.